Blog

Retrato Humano Kisbely Hernández

agosto 02, 2018 Gestaccion

Retrato Humano Kisbely Hernández

1. Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol
Entre a Gestacción el 28 de Agosto del año pasado, por lo cual llevo unos 11 meses, ya casi el año.

Mi rol hasta estos  momentos ha sido como Consultor de apoyo en dos proyectos.

2. Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
Me definiría como una persona sencilla, hogareña, directa al decir las cosas y que busca mejorar y crecer cada día. Me gusta mucho aprender cosas nuevas que tengan un propósito significativo.

3. ¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
Bailar, viajar y mi familia. Los que me conocen sabe que me encanta bailar, creo  que es algo que hace que me sienta más yo, música los fines de semana en casa, una escoba para ordenar la casa y tienes lo que yo llamo “una loca en acción” jajajaja.. Amo conocer lugares nuevos y pasar tiempo con mi familia.

4. ¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?
Gestacción para mí ha sido una experiencia única.. En Venezuela mi experiencia era más operativa y realmente muy monótona. Por eso cuando llegue a Chile y tuve la oportunidad de reinventarme apareció este mundo de la consultoría, lo cual para mí es algo que ayuda a expandir la mente y te obliga a salir de la zona de confort, no todos los días son los mismos y eso me encanta.

5. ¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
Sin duda para mí fue la primera semana en la que empecé a trabajar en Gestacción, en esa oportunidad nos tocó ir a un “retiro” donde nos presentaron a toda el equipo (estaba aterrada por ser la nueva, no lo voy a negar), pero me sentí tan cómoda estando allí, escuchando, compartiendo, aprendiendo.. De hecho aún conservo las piedras que me dieron de la última reflexión que hubo ese día.

6. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Sinceramente no soy de leer muchos libros, pero hoy estoy leyendo uno de Walter Riso “Los límites del amor. Hasta dónde amarte sin renunciar a lo que soy”

7. Una ciudad en tu vida,
Una ciudad… Tengo varias, pero resumiendo una sería Ciudad Ojeda, mi primer hogar, donde me criaron mis padres y donde me reí, llore, me caí y me levante nuevamente.. Mi eterno hogar y aquella donde extraño pasar algunos ratos hoy en día.

Luego sería Paris, es una ciudad que siempre he querido conocer (creo que la mayoría ha visto mi fondo de pantalla en el computador jajajaja), una de mis razones por lo cual aprendí francés, ahora solo espero mi momento para visitarla.

8. Una persona imprescindible para ser quien eres
No puedo escoger a una y creo que no sería justo. Para mí las personas claves, son mis padres. Son las personas más importantes en mi vida, gracias a ellos estoy yo aquí en este momento y soy lo que soy. No me alcanzaría la vida entera para agradecerles todo su amor y su apoyo.

9. ¿Qué huella quisieras dejar?
Si puedo cambiar la vida de alguien para mejor con mis acciones, creo que me consideraré satisfecha. Por ello, trato de pensar siempre en lo que digo o hago y trato de aprender de mis errores.

10. Un deseo…
No voy a decir “Ser Millonaria”, no lo esperen (era solo un chiste la primera vez) jajajaja.. Mi deseo más anhelado es que quiero formar una familia y entre esos planes esta adoptar un niñ@, aunque eso lo veo más adelante cuando esté estable.. Por ahora ya empecé adoptando dos perrunos adorablemente desastrosos “Santiago” y “María Elsa” por lo cual tengo una familia de 4 

 


Volver

Compartir