Blog

Retrato Humano Arantza Vera

julio 03, 2018 Gestaccion

Retrato Humano Arantza Vera

1. Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol.
En Gestacción llevo un año de contrato, pero si me remonto a sus orígenes, empecé en C&S hace unos cuantos años, después Soluziona, más tarde Indra.

Mi rol es el de diseñadora gráfica, formatos, diseños varios, mantengo la web y las Redes Sociales.

2. Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
Soy una persona optimista, alegre, inquieta, apasionada. Con carácter (bueno y malo) pero intento siempre mirar la vida con alegría.

Me gusta aportar a la gente que quiero.

3. ¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
Me gusta mucho la gente, lo social, la cultura y el arte. Las reuniones con amig@s, con mi familia, conocer nuevos lugares. Pasar tiempo con mi hija Laura, que es un ser maravilloso y del que siempre me admiro

4. ¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?
Para darle una cara más amable y estética a lo que todos hacen. Porque me gusta la propuesta y el estilo de GA, creo que es una empresa donde hay oídos para nuevas ideas y eso me gusta mucho.

5. ¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
Los “retiros” de GA son muy entretenidos y siempre queda algo dando vueltas en la cabeza. También los encuentros que hacen con diferentes e interesantes invitados que han ido a conversar y enseñarnos

6. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Varios: me estoy leyendo “Patria” de Fernando Aramburu,  sobre ETA. Tremendo el tema. 
“Homo Deus: Breve historia del mañana”  de  Yuval Noah Harari, examina el curso de la historia a partir del momento en que la humanidad se ha adueñado ya del planeta, e indaga qué futuro nos puede esperar, si es que la humanidad tiene futuro. Historia de España contada para Escépticos de Juan Eslava Galán. Interesante historia de mi país

7. Una ciudad en tu vida,  
¡Uy! tengo varias, Madrid, ciudad donde nací y que reúne mucho de lo que me gusta y lo que soy.
La Habana, me encantó, la gente, la música, sus calles
Granada, su esencia árabe. New Orleans, el Jazz, el Blues, la buena onda que tiene la ciudad y la gente. Es una ciudad muy hermosa

8. Una persona imprescindible para ser quien eres
Tampoco puedo decir una. Mis padres, mi hermano y mi hija. Cada uno aportó a la persona que soy hoy. En la primera etapa de mi vida mis padres y hermano. Me enseñaron sobre el esfuerzo, la alegría de la vida, el tener una pasión en la vida. Comprometerse con lo que uno hace.
Mi hija fue una bocanada de aire fresco, me dio risas, paciencia y ganas de enseñar

9. ¿Qué huella quisieras dejar?  En realidad una huellita a mi hija Laura, que no pierda el entusiasmo por las cosas, que tenga una pasión que le mueve en la vida.
En GA seguir agregando colores, diseños, estética.

10. Un deseo…

Pues para el mundo quiero que nos entendamos, que aceptemos nuestras diferencias y que eso nos acerque en vez de enfrentarnos. Una mirada más amplia de planeta y no de países.

Para GA, mucho trabajo que transforme empresas y a nosotros mismos.

Para mí, viajes y más viajes, bueno y trabajo para poder permitirme tanto viaje.


Volver

Compartir