Blog

Retrato Humano Claudio Marín

enero 29, 2018 Gestacción

RETRATO HUMANO  Claudio Marín

Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol

Entré a Gestacción el 05 de Septiembre del 2016 bajo el rol de Consultor. Felizmente estoy participando en tres proyectos.

¿Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?

Me considero una persona sincera y alegre. Más que hablar, me gusta escuchar a los demás, que me cuenten sus cosas para poder aconsejarlos o ayudarlos. Me puedo adaptar fácilmente a diferentes escenarios, ya sea en ámbitos laborales y personales. La Resiliencia es una palabra que identifica gran parte de mi personalidad.

¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?

Me apasionan muchas cosas, pero la principal es interactuar con la mar…… verla, sentirla, realizar diferentes actividades como surfear, pescar, nadar, mariscar, bucear son cosas que he realizado paulatinamente desde que nací. También me gusta mucho caminar en el campo, en los cerros, en la playa.

¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?

En un momento de búsqueda de trabajo, Gestacción se cruzó en mi camino, dándome la oportunidad de participar en una organización compuestas por profesionales de alta calidad, donde el compañerismo, compromiso y la confianza son sus principales pilares. Del cual me siento orgullosísimo de ser parte.

Por otro lado, contribuir a diferentes organizaciones, aprender de diversos rubros a través de la consultoría, son factores que me motivan para trabajar en Gestacción.

¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?

Creo que tuve un mes inolvidable, fue el primer mes que llegué (septiembre),  primero fue el viernes de GA, llevaba 4 días en GA, donde tuve que forzar al máximo mi personalidad para desarrollar la dinámica de las “Noticias”. Después fue en las actividades del 18 de septiembre, en el campeonato mundial de Emboque, se sentía una presión competitiva entre las alianzas, que fue a la vez divertida y el resultado poco predecible. Me voy a sincerar… #medejeperder.

¿Qué libro estás leyendo en este momento?

Estoy leyendo “Logia”, de Francisco Ortega…Hace unos meses terminé de leer el Antiguo y Nuevo Testamento (por segunda vez), ¡¡lo recomiendo!!

Una ciudad en tu vida,

No es una ciudad…es un pueblo que se llama Quintay, es un lugar donde se conecta la Pesca y el Campo, es un lugar mágico donde he aprendido muchas cosas y que visito desde niño.

Una persona imprescindible para ser quien eres

Son dos personas, Benjamín y Norma…mi papá y mamá, son personas de buenos valores que a  puro esfuerzo me han dado educación y enseñanzas de vida. Son personas que me han apoyado en todo momento.

¿Qué huella quisieras dejar?

Me gustaría que me recordaran como una persona optimista, que no se deja estar en momentos de adversidad.

Un deseo…

Deseo que las personas sean más tolerantes……salud y trabajo para todos. Obviamente que Gestacción prevalezca en el tiempo.


Volver

Compartir