Blog

Retrato Humano Romina Gómez

octubre 16, 2017 Gestacción

Retrato Humano Romina Gómez

Conociendo a Romi...

Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol
Comencé en GestAcción el 9 de Junio del 2016, Mi rol es Administrativa Contable del área de RR.HH.

Apoyo a la gerencia de administración y finanzas en el análisis correspondiente a la contabilidad y en lo relacionado a temas legales administrativos.

Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
Me caracterizo por ser una persona muy independiente, reservada, muy alegre y empática con mis pares.

Debo reconocer que soy muy perseverante y decidida en lo que quiero, cuando algo se me mete entre cejas lo consigo a como dé lugar, jamás me puedo dar por vencida. También me encanta anticiparme a todo y ser muy detallista en lo que hago.

En el ámbito familiar, soy muy cariñosa con mis seres queridos, me fascina mimar a mi hija y hacer el ridículo a cambio de verla reír… Ellos me desconectan totalmente.

¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
Me apasiona investigar lo que no se, dar caminatas en familia, conocer diferentes lugares y ser cada día mejor,  fruto de mis esfuerzos.

¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?

Me interesa mucho poder aprender más del área.  Actualmente me estoy perfeccionando para la administración en RR.HH, por lo que GestAcción me complementa y permite desarrollar nuevas habilidades de sus metodologías utilizadas.

Mi contribución en GestAcción,  es apoyar en el control de los procesos, en la planificación y organización relacionados con la administración.

¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
Jajajaja si,  una situación complicada de salud. Presenté una crisis de jaqueca y me tuvieron recostada en un sillón toda una mañana.

Mis compañeros me prestaron ayuda y  atención...De eso estuve muy agradecida.

Pero la verdad es que era tragicómico verme ahí acostada como en una sala de urgencias... jajajja..

En definitiva, no puedo dejar de mencionar la destacable solidaridad de mis pares.

¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Uuuf.. Me encuentro en una etapa de mucha lectura, actualmente estoy leyendo el libro de Alicia Richero, “Planeación y Ejecución de eventos”.

Una ciudad en tu vida,
La provincia de Curicó me marcó bellos recuerdos. Nos hospedamos con mi pareja, en la casa de un conocido, quien tenía una forma de ser muy marcada de hombre de campo. Con él, nos divertimos mucho y recorrimos todos los ríos de la región del Maule. Además de volver con 5 kilos de más... Jajaja Disfrute en exceso de mucho pan amasado... Una delicia.

¡Fue una bonita experiencia…!

... un Viaje pendiente.
Mmmm…Desde pequeña, acompañaba a mi madre viendo sus teleseries mexicanas, jajaja.. Veía las vacaciones en “Acapulco de Juárez” de los actores, era una belleza de Ciudad. Por este motivo, ese es mi lugar pendiente por conocer…


Una persona imprescindible para ser quien eres 
Mis padres, como también mi abuela. Recuerdo mi infancia muy marcada junto a ella, de ella aprendí muchos valores. Parte de como soy es gracias a ella. Fue una persona que me hizo sentir muy amada y protegida. Ahora desde el cielo me ilumina…

¿Qué huella quisieras dejar?
Marquemos la diferencia, pero no descuidemos la forma en como la hacemos…

Un deseo… 
Nutrirme inmensamente del actuar de GestAcción y sus valores de aprendizaje…
 


Volver

Compartir