Blog

Retrato Humano Selim Jadue

junio 05, 2017 Gestaccion

Retrato Humano Selim Jadue

Les invito a conocer un poco más el lado Humano de Selim....

Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol
Entré a Gestacción el 31 de Agosto del 2015 bajo el rol de Consultor. En estos momentos soy Consultor Coordinador.

Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
Me defino como un “chico” sociable, amable y simpático. Amante de las series, de la música, la bicicleta y la natación. Consciente de la realidad política y económica de nuestro país.

¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
Bueno, por un lado tenemos la natación, llevo 5 años nadando en piscinas  olímpicas y semi-olímpicas. Me arrepiento de no haber comenzado antes. Por otro lado, la música siempre fue una de mis pasiones desde pequeño, ya que mi padre fue músico desde su juventud. Esto me acercó mucho a la música anglo de los 60’s, 70’s y 80’s, lo que me volvió un apasionado al rock y pop en inglés en sus mas variadas pinceladas. 

¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?
Siento que Gestacción tiene una misión y visión muy atractivas, las cuales tienen como objetivo impactar de forma positiva en las organizaciones públicas y privadas que más se relacionan con las personas del país. Eso me hace sentir que estoy contribuyendo de alguna manera a la sociedad desde la consultoría y la ingeniería.

¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
No creo que sea un momento inolvidable, creo que es un proceso inolvidable. Rescato, sobre todo, compartir y trabajar con personas brillantes y de grandes valores día a día. Siento que es una especie de familia la que se ha construido en estos años.

¿Qué libro estás leyendo en este momento?

Estoy leyendo “Battle Royale”, que trata sobre un mundo distópico en Japón, donde los jóvenes de una clase de último grado (parecido al 4° medio de la enseñanza chilena), debido a su poco interés a entrar en la milicia, son seleccionados al azar para que sean partícipes de un juego horrendo.. Cabe decir que este libro inspiró al best-seller “Juegos del Hambre.”

Una ciudad en tu vida.
Praga, de República Checa, me dejó totalmente sorprendido.. 

Un Viaje pendiente… 
Mi viaje pendiente es al Sudeste Asiático.

Una persona imprescindible para ser quien eres
Definitivamente mi madre, un ejemplo de esfuerzo a lo largo de toda mi vida y la de mis hermanos.

¿Qué huella quisieras dejar?
Creo que hoy en día es difícil dejar una huella que trascienda y sea transversal para toda la gente, solo espero que la gente que conozco me recuerde como un loco feliz, simpático, abierto a escuchar y a colaborar.

Un deseo… 
Mi deseo es que las personas se desapeguen de los objetos y se vuelvan a reencontrar con la humanidad, los animales y la naturaleza (un sueño, más que deseo)… Lo importante, ¡Nunca perder las esperanzas!


Volver

Compartir