Blog

Retrato Humano Cristian Rebolledo

mayo 03, 2017 Gestacción

Retrato Humano Cristián Rebolledo

Conozcamos más a Cristián a través de su Retrato Humano 

Cuéntame cuánto tiempo llevas en Gestacción y cuál es tu rol
Me integré a Gestacción en Agosto de 2015, por lo que sería un poco más de 1 año y medio.

Durante este tiempo he transitado por diferentes roles: consultor de apoyo, consultor coordinador, consultor senior y jefe de proyecto.

Esta movilidad es una de las características que valoro de Gestacción, una movilidad que me ha dejado mucho aprendizaje

Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
No es fácil responder esta pregunta, pero si tuviese que recoger algunos elementos sería… alegre, tranquilo, reflexivo, comprometido, sincero, leal.

¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
Viajar, conocer nuevos sitios, descubrir paisajes, otras culturas y vivir experiencias diferentes. Otra pasión es la innovación, ya he tenido pequeños acercamientos. El desafío para el futuro es desarrollar y concretar.

¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?
Siento que desde siempre han existido elementos en mi vida que me han direccionado hacia la consultoría, estos elementos confluyeron en algún momento en el sueño de universitario de crear una consultora con un grupo de amigos. Desde ahí empecé a observar la consultoría.

Pero para saber que implica, hay que vivir la experiencia. Por lo que hoy me encuentro disfrutándola y aprendiendo constantemente de este oficio

¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
Ingresar a Gestacción y el proceso que significó hasta asumir la jefatura de proyectos. Como en toda nueva experiencia, existe incertidumbre en muchos ámbitos, que con el pasar de los meses se fue disipando, encontrando aquí un lugar donde puedo disfrutar lo que hacemos, valorar la empresa y sentirme valorado.


¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Creatividad S.A., del presidente de Pixar, Edwin Catmull.  Es un libro que inspira a ir siempre más lejos y del cual he extraído unos elementos para aplicar de aquí en adelante en lo profesional y personal.

Una ciudad en tu vida, un viaje pendiente.
Puerto Montt, ciudad natal donde se guardan preciados recuerdos.

Un Viaje pendiente… Muchos! Brasil, Tailandia, Cuba, Francia, Italia... y en Chile: Torres del Paine, San Pedro de Atacama. Les recuerdo que una de mis pasiones es viajar…

Una persona imprescindible para ser quien eres
Muchas personas han moldeado de una u otra forma la persona que soy, sin embargo los valores más profundos vienen de mis padres, a quienes agradezco por guiarme e impulsarme a ser quien soy.

¿Qué huella quisieras dejar?
Cualquiera sea que ayude a los demás a ser mejores, creer en si mismos y superarse constantemente.

Un deseo… Que Gestacción siga creciendo, sigamos construyendo valores y que éstos traspasen fronteras, impulsando a otros a ser mejores y aportar positivamente a la forma de hacer empresas.


Volver

Compartir