Blog

Taller Anual GDOS 2016: Preparándonos para un Mundo Diferente

diciembre 30, 2016 Gestaccion

En el mes de Diciembre se realizó en el Estadio el Llano el taller anual de la Gerencia de la División de Operaciones y Sistemas (GDOS) de BancoEstado para compartir el balance de los logros y aprendizajes del año y establecer los lineamientos estratégicos para el periodo 2017 – 2020.
 
Una vez más el Banco solicitó a nuestro socio Juan Vera facilitar el taller, esta vez acompañado por el también socio Tomás Tapia. Este año, con la complejidad añadida de un contexto de profundos cambios en el mundo, en Chile y en el sector financiero y con el anuncio del Proyecto de Transformación Digital del Banco.
 
En el taller estuvieron presentes todas las jefaturas de la División con las participaciones  protagonistas de Rodrigo Collado, Gerente de la División de Operaciones y Sistemas, Oscar González, Gerente de Planificación y Control de Gestión del Banco y Luis Alberto Soto nuevo Gerente de la Dirección de Transformación Digital.
 
Participaron como invitados especiales Andrés Auger (Gerente de Tecnología y Sistemas de WOM y ex gerente de Sistemas de Wal-Mart) para hablar de los procesos de transformación cultural en Wal-Mart y WOM, y Marco Antonio de la Parra, reconocido escritor y psiquiatra, con la ponencia sobre la transformación de los hábitos, valores y expectativas en un mundo digital con generaciones como los millennials y los centennials que traen, más que enfoques de pensamiento distintos, una nueva manera de pensar.


Volver

Compartir