Blog

Retrato Humano TOMÁS TAPIA

diciembre 01, 2016 Gestaccion

Retrato Humano Tomás Tapia

Hoy la entrevista se la realizaremos a Tomás Tapia

Cuéntame ¿Cuánto tiempo llevas en Gestaccion y cual es tu rol?
Llevo un poco más de 5 años en Gestacción. Mi rol ha ido cambiando, a fines del 2011 participé con algunas horas en un proyecto como consultor de apoyo, posteriormente se dio la oportunidad y mis ganas de quedarme formalmente y participar en varios proyectos con prácticamente todos los socios y fundadores de Gestacción. Ello se ha traducido en un aprendizaje invaluable en mi desarrollo del oficio de la consultoría. Recientemente me incorporé a la sociedad de Gestacción y continuo en mi rol de jefe de proyectos.

Si tuvieras que decir quien eres ¿Cómo te definirías?
Enérgico, solidario, comprometido, sincero, alegre, entretenido, encantador y perseverante

¿Cuáles son tus principales pasiones en la vida?
¡El fútbol!!, mis enanas chicas (mis 2 hijas), los libros y el cine!!

¿Por qué y para qué trabajas en Gestacción?
Porque me apasiona estar con personas que compartan el ideal de ayudar a otros a entender el sentido por el cual hacen lo que hacen.  

¿Algún momento “inolvidable” de tu trabajo aquí?
Jajajjaja…en la oficina anterior hace un par de años…voy a salir en mi bici y no logro encontrarla…comienzo a desesperarme y preguntar a todos si la habían visto y nada!!!...pienso lo peor, que me la han robado…mi bici, mi transporte!!!... Resulto ser que ese día no había ido en bici a la oficina!!!Ja!

Otro de los momentos inolvidables fue la invitación que nos hicieron los socios a mi y Sebas a participar en la Sociedad como accionistas, lo que me desafía y motiva enormemente tanto en lo personal como en lo profesional

¿Qué libro estás leyendo en este momento?
El Guión de Robert McKee

Una ciudad en tu vida, Caracas, ciudad natal. Un viaje pendiente. La Habana y Londres

Una persona imprescindible para ser quien eres
Yo…ja!!, mis amigos y amigas, y mis hijas.

¿Qué huella quisieras dejar? Y…
Me gustaría que me reconocieran por mi compromiso y pasión con la cual abordo cada proyecto, por la comprensión detrás de mi insistencia y severidad con los compromisos adquiridos, por mi capacidad de generar vínculos de confianza y, finalmente, por mi tenacidad y plasticidad para abordar distintos desafíos en entornos extremadamente cambiantes

Un deseo…
Paz en el mundo?? ja!!...seguir caminando hacia la incertidumbre de la vida en pos de vivir en la simpleza y plenitud…que mis hijas recorran el camino que quieran perseguir…el que sea…


Volver

Compartir